jueves, 26 de noviembre de 2009

El Clásico


Como diría la canción de "Navajita Plateá", el domingo será una...."noche de bohemia y de ilusión, yo no me voy a la razón, que el Real será el campeóón..." Buena la última parte de la canción es añadidura mía, porque los madridistas tenemos que ser realistas, y utilizar la razón, y saber que ese equipo situado en tierras que piden claramente su separación de nuetras piel de toro, en materia futbolística actualmente es superior a mi Real.

Claro está, que siendo a un partido lo mismo al final pasa de todo:el Real atrapadito atrás, luchando contra las envestidas blaugranas, y al final, un portugués, en el minuto 93, manda callar a esos 100.000 hijos de la gran......Cataluña?O se escribirá a partir de su famoso Estatut Catalunya...

En fín, que como estamos hablando de fútbol, que lo pasemos lo mejor posible, que veamos un buen partido, y que gane el mejor, osea........El Córdoba C.F.!!

1 comentario:

Antonio Tubío dijo...

Cómo estamos, Pontos!!!!
Sí señor, se acerca el partido y hay que calentarlo, esto es la salsa del fútbol. Politicas aparte, quiero resaltar la publicidad de los grandes en sus camisetas:unos UNICEF, otros betanwin, si es que damos espectáculo hasta en la camiseta, señores!!!!!
Yo espero, en primer lugar, que gane el Córdoba a las 16:30 por lo civil o por lo criminal, y que a las 19:00...gane el fútbol