jueves, 26 de noviembre de 2009

apuestas semana 22-28 de Noviembre

Bueno, chicos,

Ya he visto que esta semana en Champions no os habeis animado a hacer apuestas-

Yo al final aposté 4 euritos a la victoria de Sevilla y Az Almaar y 1 euro mas a que el Barsa ganaba 3-2.

Ya sabreis que ni una ni otra, que no nos ha tocado nada.

Yo confiaba que Antonio hiciese una de sus apuestas mágicas de la NBA para contrarestar mi fallo pero no hemos tenido suerte.

Habrá que ir pensando que partidos apostar y con un clásico como el Barsa - Madrid habrá que estrategia seguiremos.

Respecto a que apostar este fin de semana yo lanzo unas cuantas ideas, a ver que os parece:

Zaragoza -Osasuna: Victoria del Zaragoza ya que es en casa donde hace todos sus puntos y encima el osasuna baja mucho fuera de su campo. Además hay que contar con la baja de Pandiani que es el que estaba más en forma

Valladolid-Tenerife. tambien tengo un pálpito de la victoria del de casa. el tenerife es muy blandito fuero y no veo a Nino metiendo golitos fuera de la isla. Además, en casa el valladolid es un crack e incluso se habla de que Mendujanin pueda jugar de titular. Que crack el tio!!!

Sporting-Villareal: victoria foránea. El Villareal va increschendo y no parece rival fuerte el Sporting.

cadiz-elta: igual me pueden los colores pero fijaros que la semana pasada acerté la derrota en Balaidos. Esta vez creo que la victoria está asegurada. Seremos rivales directos toda la temporada y el celta, sin presión de ganar, juega mucho mejor fuera que en casa y el Cadiz huele a 2B.

Bueno, chicos, esta es mi aportación de esta semana, ya comentareis vuestras opiniones.

por cierto, Antonio, eres un Crack por el detalle del himno de mi celta. La putada que en el curro lo tengo capado y no lo puedo escuchar si no...

Un abrazo a los 2.

1 comentario:

Antonio Tubío dijo...

Gallego, qué pasa con tu rollo tío!!!
Os tengo que dar a los dos unas clases de probabilidad para que apostemos con más cabeza!
FUTBOL:
Apuesta simple: 1/3 (33% éxito)
Apuesta combinada de dos partidos: 1/9 (11% éxito)
BALONCESTO:
Apuesta simple: 1/2 (49% éxito, contando con la mínima posibilidad de prórroga)
Apuesta doble: 1/4 (0,25 éxito)
¡Juguemos más al básquet, tenis, ... apuestas al 50%!
Una buena apuesta para este finde es apostar una victoria del Barça en el clásico, se paga bien y estará arropado por sus 100000 incondicionales, entre ellos mi hermano, el cabrón repite otra vez. Yo pienso que en los clásicos es siempre muy favorito el equipo de casa.
Uno para todos... y todos para uno!!!!!