jueves, 19 de noviembre de 2009

Más que un Sentimiento..


Ufff..No tengo palabras para expresar lo que he sentido cuando he visto el video de Huesca, se me encoge el corazón, y el bello se me pone de punta, es algo que para los cordobesistas de pro, lo llevamos en dentro de nuestro ser, no se puede explicar, y lo más bonito, es, como no tenemos casi siempre múchas alegrías, cuando nos llega una, la disfrutamos y saboreamos como si fuera una final de Champions....

Qué grande eso que cantaba la Afición:"Volveremos,volveremos,volveremos Otra Vez..Volveremos, A Ser Grandes, Volveremos Otra Vez"..parece tb que esta frase me la tendré que aplicar a mi vida laboral, que espero vuelva a cambiar.

Gracias Antoñete por el video, eres y serás, Siempre Un Crack!!!!(Pero de los buenos,eh???)

No hay comentarios: